Fotografía:Aníbal Mangoni CEF

12 comentarios:

Galpón del Arte dijo...

saludos!

Anónimo dijo...

Genial!!! Haberme perdido la primera temporada va a ser una de esas cosas que va a pesarme de por vida (junto con "¿por qué estudio comunicación social?" y "¿por qué me autoflagelé viendo dos minutos de gran hermano (cuasi)famosos"?) Es dificil hacer favoritismos, pero el personaje de Ale es insuperable (un sol para Ale por favor!!). Igual, el último capítulo no me sacó la duda de como hizo Coco para parir esa criatura. Ah, y le tengo la mayor de las envidias a Coco: Romi, me enamoraste! Lástima que no prosperó tu carrera de vedette con Ale, sino te iba a ver seguro!!
Bueno che, esto se está poniendo demasiado sentimental! Felicitaciones a todos!
hugo

Anónimo dijo...

...somos las chicas de santa eufemia!!!jaja nos re gustó el capítulo uno de los mejores de la temporada hasta el momento...aguante el talento de santa !!!(Betty)...
Son nuestro cable a tierra en la semana, felicitamos a todos!!! (inclusive la radio)...que campeón!!!jaja.

Anónimo dijo...

Buenas buenas... pasandome por este blogcindario... la verdad es q tube la oportunidad de verlos el dia miercoles 6/5 y apesar de q al principio no entendia nada (debido a q era el episodio Nº 5 de la serie) una vez q la agarre pude reirme de todas y cada una de los dialogos, fue una experiencia bastante agradable para mis ojos, en especial porq su protagonista (q en este momento no recuerdo su respectivo nombre ¬¬ I hate my memory) es un tipico (o debe ser) fanatico de super heroes y demas... las actuaciones como la de coco y masi fueron muy graciosas, especialmente bien hechas... no cualkiera le pone ese acento NORTEAMERICANO como lo hizo "masi" desde ahora mi IDOLO... luego, la radio... sin palabras... algo fuera de orbita, completamente fuera de lo comun, bastante original y de mas esta decir q fue lo mas llamativo de la noche... especialmente por el humor... sin mas palabras solo q hasta hoy (viernes 8 no paro de hablar sobre la obra...) desde ya q nos tamos viendo el miercoles 20 con "el especial de ciencia infeccion" sin mas... se los saluda con un gran abrazo y con el agradecimiento de haberme dado una sonrisa desde el miercoles...

Anónimo dijo...

Esta muy lindo leer el amor de la gente que le gusta y se dievierte con la sit com, sigan asi por favor, no saben la cantidad de giles que tiran mala onda y basura a los que trabajan en este proyecto, y ver que tanta gente se prende como choncaco es reconfortante y estimulante. SIGAN ESCRIBIENDO, asi le damos fuerza al elenco completo para seguir LA 3º TEMPORADAAAAAAAAAAAAA

Eva dijo...

Hola gente!!!! me encantan...hasta ahora no me pierdo ni un capitulo desde la primera temporada y ahora estan mas hermosos que nunca (sobre todo vos "juan" jeje)... me hacen reir muchisimo y la verdad ultimamente ando bajoneada pero ustedes me ponen de re buen humor!! Los locomias me mataron jajaja!!!Juan con esas calsitas mi vida!!!jejeje que hermosos la verdad que cada dia los kiero mas porq con su humor me levantan el amino y esta mas que perfecto!!! mil besos a todo y les deseo lo mejor sigan asi que se van para arriba jeje...besototototes!!!!

Anónimo dijo...

Volvió el leóoooon!!!Qué campeóoon!Pensé que el que destruía las casas en nva córdoba era insuperable..pero el de la cociná!...My god!Genial! POr favor, que no falte el león en el pxmo episodio, pleaseeee!
Y ni hablar del musical del último capítulo! Estuvo fantástico, chicos, casi me muero de la emoción!Igual q en la temporada pasada cuando hicieron "the time of my life" y "thriller" !!!!
Reitero, por favor, que vuelva el LEÓOOON! Besotes...Qué campeóoon!
CARLUN!

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS. "Ciencia Infección" es, por lejos, lo más elevado de todo el show hasta ahora. Sencillamente genial. Mis felicitaciones a los hermanos Guachozki por los efectos estilo "Matrix". A los guionistas: Gracias por hacerme reir como idiota; hacía años que no me reía así (suelo ser idiota, pero sin risas). La serie está cada vez más delirante y la falta de límites de los actores y el equipo creativo se hace más palpable con cada nuevo capítulo. No puedo esperar a ver el próximo especial.
Muchachos, sigan así. Es bueno ver que todavía queda gente creativa en el espectáculo.

Anónimo dijo...

Nooo, hacía tanto que no me reia así!! Mi hermano estaba del otro lado de la sala y se dió cuenta de que la estridente risa después del "Que tengas un Buen Día!", era mía......es que es inevitable! Chicos son muy buenos! Un beso a todos, un apretón de manos así no queda todos tan informal y mierda para lo que queda de la temporada y la maratón.....Sole

Anónimo dijo...

A Sole: yo también, desde la escena, escuché tu reacción al chiste del "Buen día" y pensé "Una que lo entiendió! Bien!!!"

Anónimo dijo...

Che no les dio un poco de verguencita ser tan explicitamente plagiadores en el capitulo de la casa de la playa? digo, la musica de "friends" de fondo no nos hizo creer que fuera un "homenaje".
Y el monologo TEXTUAL de seinfeld.... triste....

Anónimo dijo...

Al otro anónimo que no soy yo...(sole)...
gracias!! ya no me siento tan perdida!! jaja....igual ya le agredeci anoche a jorge el chiste....

uyy....me toy poniendo trissstee...ya se acabaa!! a donde voy a ir a ahogar las penas de la semana ahora?? los viernes, cervecita mediante sera....

chuick chuick, les mando un saludo velozz porque ando de paso...
saludos a todos, los que estan arriba y los que estan (estamos) abajo que somos re buena onda porque nos re prendemos al fotolog!!

se vienen las vacaciones de julio!!! disfrutenlas....adioss..........
sole cipollari