Fotografía: Aníbal Mangoni CEF

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El capítulo 2 estuvo buenísimo, vengo viendo todos los capítulos y no me pierdo ni uno.
Son geniales, no pierdan la magia!

Lo unico que critico es que (a pesar que actúa bárbaro) la nueva Betty Seller no es lo mismo... que vuelva la rubia!

Anónimo dijo...

buenísima la sitcom, me cagué de risa... me dolió la panza con la radio ¡es lo mejor! nos fuimos del cine y estubimos diciendo el semen está en boca de todos toda la noche. ¡genios! felicitaciones

Anónimo dijo...

Anónimo del 3 de mayo: me parece que no entendiste nada.
NO hay NUEVA Betty Seller, es la misma pero con una cirugía!
Los actores en Córdoba a veces tienen que hacer grandes sacrificios...

Anónimo dijo...

aplausos!! buenisima la segunda temporada, y defiendo a la nueva betty seller! Creo q a coco ya le tendría que ir creciendo la panza... y muero por saber de quien es el evatest (nunca falla!)

Los felicito a todos, y gracias al cine municipal por apostar siempre a buenos espectaculos.

un ultimo comentario... soy de los q se quedan hasta el último.. quien es la rulidita rubia q sube al final al escenario? esta barbara muy atractiva! aparece en algun capitulo? y si es la chica de alguno solo tengo para decir: QUE CAMPEOOOOÓNN!!!!!!

GRACIAS!

Anónimo dijo...

me encantó muchissssssimo ver este grupo. el jesus poter está re-bueno. una cr´tica humoristica perfecta! besos y abrazos a tod@s!! éxito total. de puta madre!

Anónimo dijo...

buenisimo el capirulo 3!!!! me rei muchisimo con el eco de Maxi representado por Betty Seller, la radio y el clima de misterio q se creo.

Segui Maldita toda la temporada anterior y este año los miercoles son el corte justo en la semana para seguir con buena onda la semana.

Ale, sos hermoso!!!!

Anónimo dijo...

Una idea:
Puede ser que Ale sea candidato a algún puesto político (Presidente del Centro Vecinal).
Puede ser que Maxi haya sido pareja de Yoko Ono y ella lo persegue tipo Atracción Fatal.
Puede ser que Coco en su pasado haya sido jugador de fútbol y sea convocado por algún director técnico para salvar a un equipo chico del descenso.
Puede ser que Patricia se enamore de Betty y hagan la versión hot de las 12 de la noche????
Y ya que están que Romina se enamore de la del delivery y pasen a cobrar $40 la entrada (excepto a mí que les di la idea)
Felicitaciones.
Me encanta la sitcom.

Anónimo dijo...

jjajjjAJAJAJ.la limó mal el ultimo anonimo.no le importa nada.de todos modos.si van a hacer la version hot de maldita afrodita.porfavor no se olviden de incluirlo a ale que es lo mas sexi que hay.seria furor!

Eva dijo...

chicos los amo!!! a todos...desde el primer capitulo del año pasado no me pierdo ninguno,son una masa me encantan, la verdad me hacen reir muchisimo...cada vez q salgo de cada capitulo me quedo pensando y me voy a casa contenta jajaj!!! "Juan" me encantas sos un divino...me encantaria ir a saludarte algun dia y felicitarte pero no me animo jaja((ssshhhh)) ya voya a ir!! chicos de verdad sigan asi con esa energia porq transmiten mucha emocion!! besitos y nos vemos la semana q viene!!!

Anónimo dijo...

Apoyo la idea de Maldita AfrHOTdita. Propongo que se incluya también al guionista! Hasta 50 pago. Besos, sigan así!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Maldita Afrodita Hot pero... pueden hacer algo para que aparezca tambièn el director?, su cubana me vuelve loca...
Està buenìsimo lo que hacen los felicito de corazòn

Eli

Anónimo dijo...

Oooh, suenen prometedoras las sinopsis de los nuevos capítulos. Podría atreverme a hacer sugerencias, pero creo que se las pueden arreglar BASTANTE bien solitos los guionistas. El capitulo 3: sencillamente impagable. No me habría sorprendido ver al coronel Mostaza (alias papá de Coco. Ah, no eso es una patinada máa) entrando por una puerta. Todos los actores, los de ahora y los de la 1ra. temporada que ya no están hacen un magnifico trabajo. Dan ganas de que algún productor decente los lleve a la televisión; lastima que los productores decentes se extinguieron 2 meses antes que el pájaro dodo.
Lo de la versión hot sería posible; pero impicaría depilar cantidades industriales de vello corporal y la incorporación al elenco de media docena de burros y dos mulas maizeras (no, no hablo de la gente de Gran Hermano Famosos). Así que dejándola así, está bien.
Muy mal que no aparezca el hamster de Ale.
Una única sugerencia (perdón): Juan podría pasar a trabajar para una editorial rival de Planeta Rouge, que edite una revista para hombres, y estar bajo las órdenes de un editor machista, misógino, mujeriego, ególatra y delirante (para que se den una idea, algo así como Phil, el jefe en la serie Harvey Birdman que pasan por Cartoon los domingos a la madrugada, pero elevado a la onceava potencia). Esto le daría a Juan independencia económica y un poco de perspectiva respecto a la complicada relación hombre-mujer.
Eso, o que Ale se vea involucrado en un escándalo con Gerardo Sofovich y adopte un conejo.
Haciendo todo lo anterior aparte: Mil felicitaciones por un estupendo trabajo! No sigan asi, busquen llegar aún más lejos; se nota que pueden hacerlo.

Unknown dijo...

FELICIDADES TALENTOSOS AMIGOS: Soy Tufi el fan que los sigue desde Bacalao, Minusculo, Afrodita y mas...Estoy orgulloso de la calidad tecnica y artistica que han logrado a la fecha, estan cosechando el fruto del puro talento y la entrega con vocacion, no me pierdo ni una obra y los admiro profundamente MAS EXITO y sean como el S.E.M.E.N esten en boca de todos, los quiere TUFILMpro

Anónimo dijo...

Hola Gente! La verdad q muy buena esta temporada, al igual q la anterior. El unico problema es q, al igual q la anterior, me perdí un capitulo, asi q por favor QUE ALGUIEN ME CUENTE Q PASÓ CON EL EVATEST!!!!! Hace semanas q no duermo! ... Ok es porq me gusta la joda, pero tmb por la intriga.
Ah! Otra duda, o yo estoy como Maxi o la vi a Ruseau (se escribe asi o no me salio bien hacerme el frances?) muuuy parecida a La Chica del Delivery (Por cierto... cual es el apellido? "Del Delivery" o "De Aca a la Vuelta"). Ah! Para cuando el club de fans de la Chica del Delivery o de la chica de los rulitos q nombra uno de los tantos anonimos?
Y ya para terminar... muy caras las tazas? Y q atroz suceso le acaecio al q se olvido de PONER EN SILENCIO su celular? Ale y Juan... q campeones!

Anónimo dijo...

Hola chicos! los quiero felicitar por la original puesta escenica!
Me dio pena que cambiaran a Betty Seller, no me gusta mucho la actuación de la actríz nueva.
Tampoco me gusta mucho la actuación de Patricia.
Los demás se zarpan! El guión se zarpa!
Fantástico lo que hicieron con Lost!

Anónimo dijo...

a cada uno que hace q los miercoles vuele de felicidad: FELICTACIONES!!!

a eva del 16 de mayo.. animate a saludar a quien quieras.. de esa forma yo logre amistades con gente q admiro muchisimo.. Aparte no quedas mal ni pesada a un verdadero actor le llena el apoyo y aprecio de la gente.. si no lo hace o t mira con mala cara no es un actor completo ya q ue él tiene q entender q gracias a los espetacores y el público se vive..! asi q adelanteee!!...

saludos a todos. me encata ver como se aprecia el teatro..

por muchas temporadas mass!! :D


eme!

Anónimo dijo...

que bueno que hay gente que se copa haciendo este tipo de obras... son muy buenas...
Me gustaria tener una remera, asi que dejo mi mail: layamibat@hotmail.com. Gracias

Anónimo dijo...

cada capitulo que pasa esta mejor sobre todo piñata para dos y ciencia infeccion.
queremos mas del leon de la ciudad y que pongan los audios en la pagina. quiero un Que Campeon¡¡ y un que copado¡¡ en mis mensajes de texto.
un saludo a todos
sigan asi y hagan la tercera por favor

Anónimo dijo...

Un punto a favor de que Gonzalo Marull suba a escena!!!!

Pero no metan ningún contenido hot que así está bien....
lo que sí, podrían hacer capítulos extras.....mmm....
jaja!! nunca habia venido al flog este, así que hoy me desquité...
los sigo como muchos desde el año pasado, me encantan como trabajan, desde el minúsculo y estoy más que contenta de que vuelva...
se extraña la presencia del dúo dinámico Bergallo-Roland, pero bueno, cada uno seguirá su camino.
Desde ya me encanta poder contar con teatro tanm bueno acá en córdoba y vamos por más!!
Mucha suerte, y explota agosto (en dónde lo van a hacer?)....
besos a todos, mucha mierda y bueno, nos vemos este miércoles.
Sole Cipollari
solcipo@hotmail.com

Anónimo dijo...

me vi todos los capitulos y cuando fui a evr el ultimo no hubo ams entradas, me quede en la puerta muy embolada

por favor repitanla! necesito ver el final

me encanto esta temporada pero que mala suerte la mia no???