5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gueno, como el año pasado....
para mí es más que obvio que el Juancito tiene algo con la Romi....es perfectamente evidente....
bueeno.....y sino, me darían el gusto??? jiji...
saludosh....sole

Nacho V2 dijo...

Particularmente, yo creo que hay una seria y extraña conexión erótica entre Juan y....EL LEON DE LA CIUDAD, DE LA COCINA, FANTASMA. En realidad..., es una sanata mía, no existe tal conexión, pero el lion e´un grande y merece ser personificado, para poder responder cosas como:
* ¿por que voltea edificios?
* ¿ por que cocina de parado y no se lava las manos?
*¿ Por que hace la cortina de un programa si desafina tanto?
*¿ Por que Marley es tán gil?
*¿ Por que te puede agarrar una sobredosis, por ingesta nasal de caramelos fizz?
Estas y muchas otras cuestiones más se resolveran con un ménage à trois entre el Leon, Juan, Ale, Pato y betty. Bueno no es un trio, pero por lo menos arman un equipo de futbol.

Diego dijo...

Tantos homenajes a Brokeback Mountain en la temporada 1 y en la 2.
Creo que Ale merece la oportunidad...

.Que aparezca el León.

Anónimo dijo...

con Betty

Anónimo dijo...

chicoss........
entrenn
www.metroflog.com/cele669


posteo dedicado a ustedes =D
se los adora!! =D

tengo muchas foots ;)
pasen algun mail lo qe sea..

nos vemos
exitos =D
cele