Fotografía:Aníbal Mangoni CEF

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Coocucho" si es varón y "Coocucha" si es mujer, diría mi amiga Florencia.
Yo me conformo conque le pongan Diego nomás.
Abrazo!
D.

Unknown dijo...

la puta madreeee !!!! yo estoy en ecuador y me perdi todo los capitulos de este año !!!! espero que los graben asi los veo a la vuelta... que campeon!!!!!
ah, soy orgullosamente el hermano de uno de los personajes. y lo digo, de frente y mar, es orgullo... jejej !

Anónimo dijo...

Su nombre completo completo debería ser Plinio Chucho Puflito Quecampeón del Delivery Copado Darling Lex Under [insertar apellido aquí], nombre escogido con colaboración (y poca selectividad) de los amigos... Pero que de cariño le digan "Pipino"... así sea varón, niña, o un desgraciado caso de retención de gases.

Anónimo dijo...

Nosotros creemos que el primogénito de coco debería llamarse:
OPCIÓN VARÓN: Alfajor
OPCIÓN MUJER: Maizena
Y por qué? Porque siempre va con coco!!!
Qué campeóoon!Genial la obra....
Moción 1: que Patricia se ponga extensiones porque se nos confunde con Daniela Cardone...
Moción 2:podrían bajar la canción del león que destruye las casas viejas en nueva córdoba?? Así la bajamos todos!
Abrazos... Qué copadooo!

Unknown dijo...

FELICIDADES TALENTOSOS AMIGOS: Soy Tufi el fan que los sigue desde Bacalao, Minusculo, Afrodita y mas...Estoy orgulloso de la calidad tecnica y artistica que han logrado a la fecha, estan cosechando el fruto del puro talento y la entrega con vocacion, no me pierdo ni una obra y los admiro profundamente MAS EXITO y sean como el S.E.M.E.N esten en boca de todos, los quiere TUFILMpro

Angela dijo...

Hola!! creo que el varón debería llamarse Aristóteles Heráclito Sandía Milano, porque es un nombre que tiene fuerza, como el mismisimo Coco.
o sino debería llamarse Carlos.
creo que el apodo podría ser pepino, cerezo, manzano, ciruelo, naranjo, níspero, tomate o cualquier otro fruto.
saludoss!!

Unknown dijo...

Hola, me encanta lo q hacen. La verdad es q me despanzo de la risa. Creo q el hijo de coco deberia llamarse, genesis....el principio de algo q no deberia ser..jaja bueno, los estoy viendo la semana q viene. Un beso a todos

Anónimo dijo...

LO SABÍA!!! Daño cerebral permanente.... Sólo eso podía explicarlo.
El pobre estaba encerrado mentalmente en un mundo chato y sin sentido... pero ahora, su psiquis vaga (realmente VAGA) libre por un infinito limbo de incoherencias.
Y no le hizo falta ver Showmatch.