VISTE LA PRIMERA TEMPORADA? CUÁL EPISODIO TE GUSTÓ MÁS?


Dejá tu comentarios sobre los episodios que viste.


Fotografía:Peter Franke

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad vi algunos capítulos de la primera temporada y no me gusta nada. Me pregunto yo ¿por qué en un cine que pagamos todos se da espacio para estas cosas?
traten de levantar la propuesta cinematográfico chicos!!! que viene bastante floja.

Anónimo dijo...

vi toda la 1º temporada y fue fantastica....ademas lo amo a ale "que campeon"! es divino...
gracias por los buenos momentos!

Anónimo dijo...

Al anónimo que tira mala onda:
Noto un alto desconocimiento por parte tuya de las actividades del cineclub. También noto en tu comentario pedantería y soberbia.
Podrás mantener vos (?) con tus impuestos el edificio (lamento decirte que como está hoy la municipalidad con tus impuestos no le ponés ni la bombita de luz que le falta a la esquina de Vélez Sarsfield y 27 de abrl), pero a los jóvenes que ponen el lomo todos los días y programan y dejan sus vidas en el cineclub no los bancas vos.(Los bancan los socios)
Lo sé porque tengo amigos allí dentro. Yo soy un simple médico que visita asiduamente el lugar y se interioriza en la problemática de mantener un espacio de tanta jerarquía. Espacio de altísimo nivel cultural que encontrarás en muy pocas ciudades de Argentina. Osea, punto 1: si la programación te parece floja te invito a que recomiendes qué es para vos buen cine y con qué se levanta. Es fácil criticar y difícil es hacer.
punto 2: te pido que con tu amplio conocimiento de teatro te explayes en este blog sobre lo que no te gusta de Maldita Afrodita así todos a los que nos parece un emprendimiento fantástico esta obra de teatro tengamos más armas interesantes para el debate.
Saludos.
Diego.

Anónimo dijo...

¡Diego presidente!

Anónimo dijo...

VOTO POR DIEGO PRESIDENTE TAMBIEN

Unknown dijo...

FELICIDADES TALENTOSOS AMIGOS: Soy Tufi el fan que los sigue desde Bacalao, Minusculo, Afrodita y mas...Estoy orgulloso de la calidad tecnica y artistica que han logrado a la fecha, estan cosechando el fruto del puro talento y la entrega con vocacion, no me pierdo ni una obra y los admiro profundamente MAS EXITO y sean como el S.E.M.E.N esten en boca de todos, los quiere TUFILMpro

Anónimo dijo...

Me gustaron todos los episodios de la primera temporada pero hubo uno que lo hubiese ido a ver varias veces, era ése en que Ale hacía baile de caño o streep tease para una cámara, ah!!! también uno en que bailaban todos , fué muy gracioso !
Particularmente, esperamos el miércoles muy ansiosos, la cita con M. Afrodita no la suspendemos por nada, voy con mis tres hijos, 10,14 y 15, y sufrimos por que nos quedan pocos capítulos.
gracias por todo lo que dan en el escenario...son geniales !!! y pensar que pagué plateas para ver obras de artistas posicionados !!!

Anónimo dijo...

Hola chicos!
Excelente el trabajo que hacen!
Nos dan alegría todos los miércoles!
Muy pulenta el guión y la puesta en escena!
De la temporada anterior me gustaron mucho los últimos capítulos, en especial uno que se llama "realidad virtual" o algo así, donde Coco inventa una máquina que hace que Ale se transforme en Betty Seller para que Juan practique como enamorar a Betty. También me gustaron los capítulos donde bailaban.
El trabajo que hacen es impresionante!
Los felicito!

Laura

Anónimo dijo...

Hola! yo tmabién felicito a todo el equipo por M Frodita, la verdad que está barbaro y voy cada vez que puedo. Quiero saber si alguna vez van a repetir la primera temporada porque hay capitulos que no pude ver que me encantaria poder verlos!!
SOOFI

Anónimo dijo...

hola!!..fui ayer a ver: " explota, explota, me explo" ..muy bueno!! me encanto la parte dnd interactuaron con el publico..y los dobles eran geniales! sinceramente me arrepientoo de no haberlos visto antes, solament vi 2 caps ( el del "delivery" y explo") pero bueh me alcanzo para ver qe son unos grosos chicos sigan adelante no paren porke realment es una buena propuesta.°!
gonzalo sos divino!! nos vemos ((espero))
suertt
cele44

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your malditaafrodita.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com