13 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiii!!!!

Anónimo dijo...

sos el extraterrestre del Acto 3?
eh?.....Juan

Anónimo dijo...

My god!Recién llego del cine...Estoy delirando de la emoción...Fa-bu-lo-so... Insuperable, esa es la palabra. No,no,no. Indescriptible. Cada vez q los voy a ver, me vuelvo a casa pensando: "este definitivamente fue el mejor episodio de la temporada" y sin embargo, SIGUEN SORPRENDIENDO...

Mención especial requiere el León!!! Yo soy la idiota que escribe siempre para que vuelva el león!...El león fantaaaaaasmaaa!Empuja a la vieja y no la levantaaaaaaaaaaa!!!!!! YO QUIERO CONOCER AL LEÓN! POR FAVOR.!!!

Chicos,sin palabras...espectacular, como nos tienen acostumbrados...
BEsotes...
Carlun!!!!

Don Bizarro dijo...

Hola Genios! Imagino que se dan cuenta de la alegría que emanan y el furor desenfrenado que provocan de cada miércoles del siglo que nos acompaña. Es alucinante tener su compañía una hora cada dos semanas, y cada vez reencontrarnos con una historia diferente, y encima que cada vez sorprende más y más! Es increíble y bizarrísimo!
Comentario extra, me molesta la gente que critica a los actores. Lo bueno sería que tuvieran la amabilidad, antes de opinar, atenerse a seguir la sit-com de manera completa, y poder apreciar la evolución de cada personaje. Como sucedió en la primer temporada, y el resultado que vemos ahora no tiene desperdicio ni comparación.
Yo defiendo a la Betty operada, a pesar de que Patricia me quita el sueño (¡¡QUÉ MUJER POR FAVOR!!), tengo que defender a su contrincante, ya que lo que hace, supera lo que podría lograr un actor que tiene que adaptarse a un perfil ya definido ¡Grande Betty¡.

Me saco el sombrero frente a Uds. chicos.

¡GRACIAS POR TODO!

El admirador no tan secreto de Patricia.

Anónimo dijo...

Gracias? Por que? Somos nosotros los que les tenemos que agradecer a ustedes por brindarnos cada semana una hora de entretenimiento de calidad. Lo que hacen es fantástico, a falta de un adjetivo más acorde a lo que muchos sentimos al deleitarnos con las locuras de Juan y su banda (sobre todo Ale..., y sobre todo Coco..., y sobre todo Maxi..., bah, y sobre todo : TODOS). Son un aliciente muy preciado para muchos que nos hemos cansado de la basura que ofrecen en la tele, al tal punto que yo he llegado a decir: "Yo tele no veo mucho, lo único que veo es Maldita Afrodita y el noticiero" (es más: si llevan al negro Clariá al teatro, vendo el aparato y de paso ahorro energía).
Los actores son magníficos, no hagan caso de las críticas. A los creadores del show hay que darles un premio (y un par de psicofármacos, aunque eso haría decaer la calidad del show). De las chicas, podría hacer como muchos y babearme por una; pero es tanto el talento y la belleza de todas (incluidas las dos chicas de la temporada 1), y es tanta la baba disponible, que prefiero babearme por todas (el comentario es poco romántico, pero son las 5:00 a.m. y no da para ponerme a escribir sonetos a esta hora). De la puesta en escena, sólo pueden escribirse halagos: El especial Ciencia Infección tiene una producción asombrosa! Incluso el chico del Teatro Negro de Praga, a quien debió secuestrar Ale, a punta de pistola!
Y qué se puede decir del León?... Hagan un intervalo de media hora después de que aparezca el León, así nos dan tiempo para parar de reirnos. No se de cual fumará ese tipo, pero si le dan un poco a Maxi... Que copado!
Ya, en serio: GRACIAS por mostrarnos lo que con ganas y una buena idea se puede hacer, y encima darnos la diversión de nuestras vidas.

P/S: Gracias? Qué "gracias"?... 20% de las regalías por la venta de camisetas para los que publican en el blog!

Anónimo dijo...

se fueron al acrajo en el 7!!!!! magnífico, no sé de qué fuman, pero sigan fumando así los que escriben la obra.

y el que hace la colaboración autoral es el que lleva para que fumen, no?

Anónimo dijo...

Yo no te puedo creer lo bueno del último episodio.. q lo parió!!! se fueron a la mierdaaaaaaaaaa muy muy pero muy bueno!!! q lo parió! conocí al leon de mi ciudad... fue una emoción muy grande, ese chavón si que es gracioso! se roba todo, idolo!! todos unos grandes!!! fue muy gracioso todo, los quierooo jajaj! La ambientación de la fiesta retro q fiestón! coco bailando... mmmm que bien coco maestro! los dobles casi todos barbaro, el de maxi, ale, patricia y coco los mejores!... no pensaron en hacer una fiesta d afrodita en algun lado? voy a esperar la invitación. MUCHOS APLAUSOS DE PIE PARA TODO EL ELENCO!.... Y por favór que vaya MINI... no será hermosa, pero le podemos dar una mano entre todos! cuak! jiji

Unknown dijo...

hola a todos , soy el actor que hace de ale, queria decir de forma personal que... gracias por todo... es muy gratificante para nosotros saber que nuestro trabajo es recibido con tanto amor...o cariño... o afecto... o ponele... gracias a todos y nos vemos en escena... que campeón!!!
p/d:me divireto mucho en escena sabiendo que ustedes estan ahi.
gonzalo dreizik

Anónimo dijo...

no me publica el comentario! a ver si ahora sale?.
Les voy a contar algo, ayer por la mañana me despierto y escucho ke una eventual vecina ke tenemos,ke frecuenta afrodita haciendo no sé ke, estaba con su música fuerte como de costumbre y entre medio unos gritos sacados con una voz... que decían algo como: soy el leon de tu ciudad, sobrenatural, y q se yo cuantas cosas mas... fui a ver si estaba bien, entré, estaba ahi y me invitó a la noche al cineclub. Fui.. y ahi entendí todo! no solo ke mi vecina aventual fuma lo mismo ke ustedes mas lo del leon, y tambinén ke soy un tarado por no haber ido a verlos nunca! Me divertí mucho, muy bueno, los felicito a todos en serio. Por suerte voy a poder ir a la repetición.. no me aflojen! fue un lindo momento de risas, gente buena onda y me dejaron el buen humor instalado en este cuerpo. Gracias a ustedes y a la vecinita linda ke me anotició del evento, y diganle ke no ande con el semáforo por la calle ke se la van a llevar para adentro!

Anónimo dijo...

pucha che!
me paso lo peor que puede pasarte en internet: se me borro lo que habia escribo aca con tanto amor y dedicacion!!!!!!!

mas o menos era lo siguiente:
- el capitulo, hermoso
- al "ale", mil gracias a vos y a todos lo que hacen afrodita, a los q escriben, a los que estan la puerta y obvio a los que actuan. y tambien al publico, porque no.
- el miercoles...espero conseguir entradas para mi, mis amigas y mi vieja.
- hay tercera temporada? (ah, y q paso con las remeras?)
- no me acuerdo.....
ah, si, hurra por la vuelta del micusculo pero eso ya lo habia dicho antes.
pucha che me molesta q se me borre lo q escribi....magnifico el capitulo!! el mejor final....
besos, sole

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Me llamo Martín y soy un fiel seguidor de los capítulos de Maldita Afrodita (sobretodo de la Segunda Temporada). Algunos capítulos hasta los he visto más de 1 vez por quedarme fascinado con el absurdo y la sátira que exponen y proponen en escena, y por esa especie de "lenguaje trialéctico" (Televisión, Teatro y Radio) que fundan una nueva manera (más cholula y bizarra, por cierto) de hacer teatro independiente en La Docta.
A algunos actores los sigo de otras producciones, lo que me permite ser testigo del crecimiento, la consagración y el trabajo actoral de muchos de ellos. Por ejemplo: Gonzalo, tu personaje de Estocolmo hizo que después siguiera la sitcom; Jorge, en Vieja del Agua y Púrpura tus técnicas escénicas son el deseo artístico de muchos de los que comenzamos a hacer Teatro; Rafael, no recuerdo si eras vos el que hizo No Mover, pero si fuiste vos ese personaje merecés mis elogios por aquel insigne trabajo; Liliana, cómo extrañamos el Minúsculo y tus personajes. Y a los demás, que no los he visto todavía en otros espectáculos, déjenme decirles lo simpáticos que son y agradecerles por lo mucho que entregan en el escenario.
En fin, esto se me está extendiendo demasiado. Un saludo especial para Gonzalo Marull que me conoce aunque no sabe cómo me llamo, pero te doy una pista: soy el gordito de boina, estudiante de Teatro, que se ríe muy fuerte en todas las funciones.
Espectacular el capítulo final. Muy cercano a un show televisivo. Gracias Gonzalo Dreizik (Tío Ale) por tu improvisación (por no saber qué hacer, en realidad) en el momento en que mi amiga te entregó su celular y yo estremecía de risa en enormes y pronunciadas carcajadas al frente tuyo en la primera fila. Fue muy divertido. Saludos al León de la Ciudad, porque no quiero olvidarme de nadie y muchas gracias por tanta alegría esta temporada.
Un abrazo grande

Martín, un futuro colega

PD- Quiero una remera que diga ¡Qué campeón!... ¿Cuándo van a estar?... Espero que pronto

Tinchoº! dijo...

Hola a todos,
Me llamo Martín y soy un fiel seguidor de los capítulos de Maldita Afrodita (sobretodo de la Segunda Temporada). Algunos capítulos hasta los he visto más de 1 vez por quedarme fascinado con el absurdo y la sátira que exponen y proponen en escena, y por esa especie de "lenguaje trialéctico" (Televisión, Teatro y Radio) que fundan una nueva manera (más cholula y bizarra, por cierto) de hacer teatro independiente en La Docta.
A algunos actores los sigo de otras producciones, lo que me permite ser testigo del crecimiento, la consagración y el trabajo actoral de muchos de ellos. Por ejemplo: Gonzalo, tu personaje de Estocolmo hizo que después siguiera la sitcom; Jorge, en Vieja del Agua y Púrpura tus técnicas escénicas son el deseo artístico de muchos de los que comenzamos a hacer Teatro; Rafael, no recuerdo si eras vos el que hizo No Mover, pero si fuiste vos ese personaje merecés mis elogios por aquel insigne trabajo; Liliana, cómo extrañamos el Minúsculo y tus personajes. Y a los demás, que no los he visto todavía en otros espectáculos, déjenme decirles lo simpáticos que son y agradecerles por lo mucho que entregan en el escenario.
En fin, esto se me está extendiendo demasiado. Un saludo especial para Gonzalo Marull que me conoce aunque no sabe cómo me llamo, pero te doy una pista: soy el gordito de boina, estudiante de Teatro, que se ríe muy fuerte en todas las funciones.
Espectacular el capítulo final. Muy cercano a un show televisivo. Gracias Gonzalo Dreizik (Tío Ale) por tu improvisación (por no saber qué hacer, en realidad) en el momento en que mi amiga te entregó su celular y yo estremecía de risa en enormes y pronunciadas carcajadas al frente tuyo en la primera fila. Fue muy divertido. Saludos al León de la Ciudad, porque no quiero olvidarme de nadie y muchas gracias por tanta alegría esta temporada.
Un abrazo grande

Martín, un futuro colega

PD- Quiero una remera que diga ¡Qué campeón!... ¿Cuándo van a estar?... Espero que pronto

Anónimo dijo...

jaja! que groso Martín, esa actitud de "colega" esta buenísima...
entré a ver qué novedades había acerca de las remerulis....que pashó che??

ufa, ahora estoy aburrida los miércoles jaja....bueno, por lo menos espero que me sirva para mejorarme en la facu, me estaba llendo bastante mal, jajaja....:S

mucha suerte y porfa avisen las novedades...
saludos a todos!
Sole