PRÓXIMAS FUNCIONES

MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE
20.30 y 22 hs
EPISODIO 4- “SOLO Y SIN AMOR”

Ale busca algo en una jornada donde las diferencias y similitudes de los géneros saltan a la vista. Descubra las citas y gane una cena íntima con el/la actor/actriz que elija. También puede ser un escenógrafo o el iluminador. O con todos.
MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE
20.30 y 22 hs
EPISODIO 5 - “PIÑATA PARA DOS”

Si a una dama no se le pregunta la edad, a dos menos. Aparece la competencia y peligran los amores. Al final, mucha moda y regalitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita sea! Me la pierdo porq tengo q irme a Salta :(
Pero espero q como seguro va a estar mas q buena la fiesta van a hacer alguna mas... SEGURO, NO???? Muy bueno todos los capitulos de la segunda temporada (salvo el anterior al de Lost, porq me lo perdí claro, pero ahora espero verlo) Nos vemos. Juancho.
PD: Minima, estas para el infarto! ... del q te vea acercarsele, claro!

Anónimo dijo...

Voy si prometen la presencia de chicos lindos (vienen con el disfraz?)...!!
Q bueno!! ya hacía falta algo de este tipo...así vuelve el calor a Córdoba!
Suerte mañana che!!! Esta otra mitad del año no vuelvo pero les irradio buena energía desde el ciberespacio.
Saludos, Sole

Anónimo dijo...

Aaaaah! Ayer fui y fue genial ! Me fui muy COCOntentoooo ...
Estoy totalmente ENAMORADO de Romina !!!
Sigan asi que son geniales