ÚLTIMA DEL ESPECIAL!

Un momento mágico en el hermoso marco de las fiestas junto a un espantoso arbolito de navidad. Tres, dos, uno... ¡Happy New Year!!! Beso en la boca de Melchor, Gaspar o Baltasar... o del camello.
Jo, jo...mmm....de qué me río....


THE LAST ONE
MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE

20.30 Y 22 HS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda estare alli viendolo!! espero que aparezca el leon de la ciudad!!! es un maestro!!! que cooopaaddooo!!!
aguanten los chicos de la radio!! VALORAZOS!!!
chauss

Anónimo dijo...

El miércoles me tienen por allí.

Ah! El público pide por Mínima! todos la aclaman! gritan su nombre...¿Lo oyen?

Mínima, Mínima, Mínima...

Saludos a todos...Vic*

Anónimo dijo...

No me aguante, y fui aver el especial... No puede ser la manera en que me hicieron reir! Con esto, acabaron de demostrar que no se ponen límites a la hora de sacar a relucir su talento en pos de la alegría del público. Ya hasta mandé un patacón a la ONU para que le mande carne seca enlatada a Coco (si el león de la ciudad llegaba a aparecer detrás de él, me habría dado un infarto de la risa...) El toque de la murga fue tierno; pero el coqueteo desvergonzado de Ale con esa bebida y añeja versión de Juan... Perturbador! Hilarante, pero perturbador! (Ale tiene algun límite? Es decir, se auto-impone cosas como: "Con mamíferos cuadrúpedos, no"?)
Además, me intrigó el cartel del final... Con que van a sorprender en 2008? No será que acaso... Avisen, porque si es lo que pienso, mañana llamo a Cablevisi*n para que me corte el servicio y me quedo con los canales de acá!
Ah: QUE CLASE DE MADRE LE PONE A SU HIJA MUJER OLIVER TWIST???!! (Se acepta "la clase de mujer que saldría con Juan" como respuesta)
Por último: Oscar a mejor actor de reparto para el-que-baja-la-pantalla/oveja. Pero ya!
Creo que no hace falta aclarar que se va a armar la podrida si no se viene una 3ra. temporada.
De nuevo, gracias por hacernos reir. Y por demostrarnos que se puede hacer un producto universal, no elitista, creativo, de excelente factura y sin caer en la simpleza.
Saludos. Vuelvan pronto!