SE VIENE UN NUEVO ESPECIAL!!


Foto: Anibal Mangoni (CEF)

INTERIOR DEPARTAMENTO DE JUAN. JUAN Y ALE. ENTRA MAXI.

MAXI
¡Tío Ale!

ALE
¡Maxi, viejo!

SALUDO ESPECIAL.

MAXI
Me enteré de que se viene un nuevo especial.

JUAN
Y en mi departamento, como siempre…

ALE
¡Sí! ¡Y hay que traer mucho Whiskas!

JUAN
Whisky querrás decir.

ALE
No, Whiskas. Comida para gatos. Vienen Pamela, Sabrina, Wanda, Nazarena…¡vamos a estar a full!


MAXI
¡Qué copado!






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, dejen de robarle a la gente, la sitcom da ocote. Salzano, el ladrón de DelPrato y el pajero de Rodríguez se juntaron y no hacen uno con ésto... Y encima cobran 6 mangos por ver a los mismos de siempre haciendo de ellos mismos... cuando no hay una publicidad tras otra, es una estafa!
Rafael Rodríguez es buen actor, pero el resto...
Monteagudo, ya estás muy baqueteado para seguir haciéndote el perderdor cool...
¡¡¡Mein Gott!!!

Anónimo dijo...

Y si borran el comentario anterior, entonces no tiene sentido que tengan habilitada la opción de comentarios... para eso, sigan adulándose entre ustedes.

¡Muerte al Cineclub!

~ARBEIT MACHT FREI~

Anónimo dijo...

TODOS LOS QUE SIENTAN ALGÚN INTERES POR LO QUE PUEDA PENSAR UN SEUDO-INTELECTUAL CRÍTICO Y "ALTERNATIVO" COMO RAÚL TARUFETTI QUE LEVANTEN LA MANO!!!!

[Pausa incómoda y hostil, sólo rota por el canto de un grillo fanático del cine nacional y el paso de una planta rodante]

Eso es todo. Gracias.

Anónimo dijo...

Ah, y qué clase de idiota trata de hacerse el inteligente largando exclamaciones poco naturales en alemán?

Dumme, hysterische Hündin.
(traducí eso)

Anónimo dijo...

che raul ... no se te fue un poco la mano con la crítica? y ademas poner una frase nazi como epigrafe me parece que no da. ademas .. no decis que rafael rodriguez es un pajero y despues lo adulas como buen actor...
no se mira...
igual... chicos los adoro... son DIVINOS!!!
ALE sos hermoso te lo repito de nuevo!! pero tambien me gustan todos!!
¿para cuando otra fiesta???
ahi estare!! NOS VEMOS EN EL ESPECIAL!

Anónimo dijo...

aaaa otra cosa ... lo ultimo que siento es que me esten robando... uno va a la sitcom por que elige ir... la entrada es barata y ademas... me encanta! decis que da ocote...
hace un blog y recomenda que obras de teatro "deberiamos" ir a ver
chauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
pd. como veras tus comentarios no te los borraron....

Anónimo dijo...

No soy alternativo ni nazi, ni nada de eso. Simplemente ejerzo mi derecho a opinar. Es obvio que los mimados niños cool iban a bardearme
Toyz: Sos un imbécil atómico. tu comentario parece de pendejito forro de primaria. Muy infantil. Tengo tanto derecho a opinar como vos más allá de si a alguien le interesa, infeliz.
Du... hugenson!!!
Eugenita: Leé bien, sólo dije que Rafael Rodríguez es un buen actor, no dije nada más que eso. No dice en ningún momento que sea un pajero. Te confundiste, yo dije que Emanuel Rodríguez es un pajero, no Rafael.
Y si, la sitcom es pésima... como dije: la momia soberbia de Salzano, el simio trepador de Delprato y el boludo de Emanuel Rodríguez... no hacen uno.
Bueno, las otras producciones de Marull están buenas.
Me alegro que no hayan censurado los comentarios y que se pueda expresar no-sólo-lo-que-piensan-los-amigos-del-cineclub.
Si querés que te recomiende algo Eugenita... hacela corta... buscá la Stop y fijate. Hay muchas cosas más interesantes para ver... obras de Jorge Villegas, de Paco Giménez, de Ariel Dávila... si hay algo que hay en Cba es teatro... fijate, a lo mejor ves algo bueno en serio.
Y no estoy hablando por hablar. Había potencial en el cineclub, había potencial en los componentes.... pero se salzanisaron y, bueh... éstos son los resultados... hasta los que laburan en la sitcom hicieron buen teatro alguna vez... pero eso quedó lejos. Casi tan lejos como la juventud de Monteagudo.

Anónimo dijo...

raul honestamente me haces reir mucho...

ViC dijo...

Vi por segunda vez ciencia infección. Que les puedo decir, me divierto hasta más no poder. Seguramente reincidiré en el último capítulo. ¿habrá radio en vivo?... Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

tarufetti, el miércoles te espero en el cineclub, te voy a cagar a trompadas, si te la aguantás para bardear por blog, vamos a ver como te vá en vivo. Yo pongo mi nombre verdadero, me llamo Ernesto Vilas... creo que te falta leer bastante como para hablar así...

Anónimo dijo...

Raúl Tarufetti:
¿¿¿Ernesto Vilas??? ¿Quién sos? Ernesto Vilas está muerto, no le usurpes el nombre. ¿Retarme a duelo por decir lo que pienso? Volvé a la caverna, pibe, no es así la cosa...

Anónimo dijo...

que puterio! desde lejos dan mucha lastimA..................... P.